La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal

Biblioteca Jurídica Virtual

Autor: Proyecto Eurosocial Justicia, por un Grupo de Trabajo constituido en el seno de la Cumbre Judicial Iberoamericana (CJI), en el que también han participado la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP), la Asociación Interamericana de Defensorías Públicas (AIDEF), la Federación Iberoamericana de Ombudsman (FIO) y la Unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones de Abogados (UIBA).
Titulo: Reglas de Brasilia sobre acceso a la justicia de las personas en condición de vulnerabilidad/
Mención de responsabilidad: Cumbre Judicial Iberoamericana
Disponibilidad: Digital
Edición:
Lugar: Brasilia
Editorial:
Año: 2008
No. de Páginas: 23
Ilustraciones: No contiene
Dimensiones (cm): 8.5 x 11
Nota: El presente texto ha sido elaborado, con el apoyo del Proyecto Euro social Justicia, por un grupo de trabajo constituido en el seno de la Cumbre Judicial Iberoamericana, en el que también han participado la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos, la Asociación Interamericana Defensorías Públicas, la Federación Iberoamericana de Ombudsman y la Unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones de Abogados y ha sido aprobada por la XIV Cumbre Judicial Iberoamericana, en Brasilia 2008.
Materia: 1. Efectivo acceso a la justicia para la defensa de los derechos 2. Celebración de actos judiciales 3. Eficacia de las Reglas
Portada:
Documento: documento PDF 374_Reglas de Brasilia sobre acceso a la justicia de las personas en condición de vulnerabilidad.pdf
Documento URL: